jueves, 7 de abril de 2011

APRENDIENDO A PERDER

Quizás muchos penséis donde coño me había metido y aunque he estado todo el tiempo aquí, he sido incapaz de escribir dos palabras seguidas sin tener la sensación de estar vomitando más que escribiendo. Han sido muchas las vivencias de estos últimos meses y ante todo he tratado de seguir la inercia para no pararme mucho a pensar y tratar de disfrutar al máximo de todas las cosas que he podido hacer sin prestar atención a todas las patadas que un tío como yo, con el culo bien gordo, está dispuesto a soportar. Por ello, os pido disculpas a todos lo que se que regularmente visitáis este blog y me comprometo a poco a poco poneros al tanto de mis viajes y mi día a día. Con tiempo os contare mi viaje a Italia, mi trofeo de cumbres, mis fines de semana en casas rurales y por otro lado os daré mis opiniones de todos los acontecimientos, que en torno a mi discapacidad se han cernido y tratare de haceros entender como se siente una persona con una discapacidad cuando no hay nadie capaz de ponerse en tu pellejo. Por desgracia, poco a poco he perdido capacidad de movimiento y destreza, por lo que mi silla de ruedas se ha convertido en una compañera inseparable y he tenido que adaptar mi vida a ella, algo a lo que me he resignado, aprendiendo a perder, pero también sabiendo que así tengo una clara opción de ganar la batalla del diario, del no quedarme en casa, la de poder seguir disfrutando de mis hijos, algo duro,algo que dudo se corrija con pastillas de colores, esas que todo el mundo se empeña que tome, como si fueran a cambiar las cosas y volverlas de color rosa. No creo que cuando la vida se pone cuesta arriba, la ingesta de fármacos vayan a rebajar la pendiente, para mi, aquí y ahora, solo queda subir a huevo o bajarme de la bicicleta y como decían los Héroes del Silencio, “no nací para peder, pero si para apostar y yo apuesto por el rock n’ roll”. Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. hola, nunca antes había comentado nada en internet, ni leo blogs de gente q no conozco.
    Pero he encontrado tu blog por casualidad y solo quería saludar y mostrarte mi admiración por tu fuerza!
    Soy de Madrid, y estoy estudiando un master para organizar congresos. Estoy haciendo ahora mi proyecto final que he enfocado a la ELA.
    Espero que pronto la sociedad se conciencie de a todos los que afecta esta enfermedad tan mala y se invierta más en estudios para encontrar cuanto antes una cura!!
    Un saludo y un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Arturo ,soy el marido de Sonia de aviles tambien con tu emfermedad ,que grandes sois que fuerza incansable teneis os admiro por vuestrafuerza de vivir,yo lo veo a diario y no doy credito a vuestra fuerza por seguir siendo uno mas de esta sociedad cosa que algunos ya no os consideran un ser humano,para algun humano sois trastos y eso me saca de quicio,,que tengais que ir por ejemplo a correos y que os tengan que meter por la puerta trasera que da al almacen como le ocurrio a mi mujer por no poner una puta rampa para salvar un misero peldaño una r ampa que vale 15€,esa es una manera de apartaros de la vida cotidiana apartaros de este mundo arrinconandoos como si fueseis mediocres o que no merezcais estar donde estan los demas,en fin seguiria con mas anecdotas pero ya no quiero aburrrir mas al personal,lo dicho a seguir con un par.
    Un saludo monstruo

    ResponderEliminar